Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hp 8... capitulo 3 el dolor de harry

2 participantes

Ir abajo

hp 8... capitulo 3  el dolor de harry Empty hp 8... capitulo 3 el dolor de harry

Mensaje por ashley ravenclaw Jue Ago 07, 2008 10:38 pm

Hacía ya mucho tiempo que Giny se encontraba distante de harry. Harry se debe encontrar mal por esto- dijo la joven- si quieres le pregunto a mi mamá si sabe algo, ellos son amigos desde hace mucho tiempo.
gracias- contesto Albus.
..................................
los hijos de harry se encontraban tristes durante las clases, que estaba ocurriendo con sus padres?
resulto ser que esa noche Giny se presento en hogwarts para hablar con el profesor de defensa contra las artes oscuras, el era muy atractivo, demasiado.
albus y sus amigos advirtieron esto, y luego de la clase se quedaron espiando tras la puerta.
no se si esto sea correcto- decia giny en vos baja- harry debe sospechar. por qué me hiciste venir aqui?
necesitaba verte- decia el profesor- el parque ha guardado nuestro secreto mas ahora ya no nos sirve de nada estando yo tan lejos
me siento terrible por todo esto, harry no se lo merece-decia giny sollozando
oh que me importa a mi el joven potter, solo me interesas tu- replico el profesor
en ese instante los chicos se ocultaron y vieron que giny se dirigía hasta el despacho del profesor, minutos despues este se dirijió para allí y mirandop hacia ambos lados cerro la puerta con llave y encantamientos especiales para que nadie oyera nada.
pasaron las horas y giny salió de alli un tanto agitada, pero feliz, se encontraba despeinada, y con toda la ropa arrugada.
que está pasando?- pregunto albus
debemos entrar- dijo james al instanete en que el profesor salio de su despacho-
........................
revisaron todo el lugar ocultos en una hermosa capa de invisibilidad que los jovenes habian tomado sin permiso de su casa.
decidieron entrar a la habitación de su profesor y rebisar un poco mas
NO PUEDE SER- dijo lily
ashley ravenclaw
ashley ravenclaw

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hp 8... capitulo 3  el dolor de harry Empty Re: hp 8... capitulo 3 el dolor de harry

Mensaje por Patricarla_91 Lun Ago 25, 2008 11:51 pm

Dios mioo!!
es genial!!
para cuando el 4º Capítulo??
tengo ganas de leerlo!!
siguelo...
es muy bueno el fanfic...
y tu tmbn eres buena animo!!
1besiito!!
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.