Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La durisima vida del 77 -capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por silviallison_potter Jue Jul 31, 2008 11:48 pm

CAPITULO 2

-Buenos dias-dijo Allison después de salir de la ducha, ella siempre era la primera en despertarse de su habitación y siempre llamaba a sus compañeras cuando eran las 7:30. lily se levanto y tambien se ducho, después Anabel y Kate y por ultimo, a Silvia se la tuvo que levantar con unos chillidos de Lily.

-ya va-dijo Silvia- ¡que prisas! si son las 8.15.
- y yo te estoy intentando despertar desde las 7:30-dijo Allison.
-duchate ya-dijo Lily- si no te das prisa nos vamos a desayunar sin ti
- ya va, ya va- dijo Silvia y se metio en la ducha.

A las 8:45ya estaban bajando las escaleras hacia el gran comedor. Se sentaron y empezaron a desayunar. A los cinco minutos entraban en el gran comedor los merodeadores. Se sentaron al lado de las chicas.
- Buenos dias-dijo Allison
- Buenos dias- respondio Remus
James iba a decir algo a Lily, pero esta lo interrumpio.
-antes de que me amargues el dia Potter-dijo- dejame desayunar en paz.
- pelirroja- dijo Sirius- baja esos humos
-Callata Black-le espeto Silvia
-Tu a mi no me mandas nada Muriel
-¿a no?
-Callense por favor- dijo Allison refiriendose a los cuatro- desayunemos sin discusiones y ya discutiran después.

En ese mismo momento, McGonagall les dio los horarios. Doble hora de pociones, seguida por doble de transformaciones, runas antiguas y adivinacion.

-Chicas vamos- dijo Lily- que llegamos tarde
Las chicas se levantaron y Lily y Silvia se adelantaron y Allison fue la unica que se despidio de los merodeadores.

-Tengo sueño- dijo Sirius- hoy apenas he podido dormir
- ¿por que?- pregunto James- o mejor dicho ¿por quien?
- ¿Que os pasa?- pregunto Sirius
- el compañero de morfeo quejándose de sueño- dijo Remus
- no me habeis entendido-dijo Sirius- tengo sueño porque mi cuerpo necesita dos o tres mas de descanso y hoy no las voy a poder recuperar: con pociones y transformaciones ¡IMPOSIBLE!
- Chicos vamos- dijo Remis- que sino llegaremos tarde

Los chicos se fueron andando tranquilamente hacia las mazmorras. Al llegar entraron y se sentaron. James con Sirius. Las chicas ya estaban sentadas, Lily con Silvia y Allison sola detrás de estas.

- ¿Puedo?- pregunto Remus a Allison
- Claro- respondio- una pregunta
-¿si?
-¿Por qué Te sientas conmigo?
-No lo se- respondio el- te vi sola y pense “ voy a hacerla compañía”
- Gracias- dijo Allison con una sonrisa
-De nada- respondio Remus-¿este año tambien vas a runas?
-Si- dijo Allison- ¿tu tambien?
-Claro-respondio- todo el dia juntos me temo.
- ¿No te gusta la idea?
- ¿a mi?- pregunto
-si, a ti Remus Lupin
- A mi me gusta pero a ti no te deberia gustar
-¿Por qué?
- Porque soy un merodeador y vosotras sois “anti-merodeadoras”
- Yo no tengo nada en contra de los merodeadores
-¿a no?- pregunto Remus incrédulo
- yo no-dijo Allison- ellas si- señalano a Lily y Silvia que estaban hablando sobre su venganza contra James y Sirius.
- gracias por el aclaración
-de nada, no estoy en vuestra contra, pero lo que no me gusta es el aire de “soy el mejor y nada ni nadie esta a mi nivel, solo por el hecho de ser un merodeador” que llevais a veces- dijo Allison- en especial James y Sirius. A ti nunca te he visto en ese plan.
- yo no voy en ese plan- aclaro Remus- es que a veces, james y Sirius se trasladan a su “mundo perfecto” y no hay nadie que pueda pararlos.
- Gracias por la aclaracion
- de nada

Los sonrieron y entonces entro el profesor Slurghon(n/a: no se como se escribe jijiji) y con su entrada, empezo la clase.

Después de dos horas de pociones, tenian 20 minutos de descanso.

- ¿de que hablabais tu y Allison antes de que empezara la tortura de pociones?-pregunto James
- de nada en particular-respondio Remus
- de nada en particular quiere decir…- dijo Sirius
-de nada en particular- repitio Remus
- cornamenta, ¿sabes que significa de nada en particular?- pregunto Sirius
- ni idea canuto- respondio James
- Lunatico- empezo Sirius- sabes que nosotros te apreciamos mucho y si quieres contarnos algo…
- sabes que estamos aquí- acabo James
- chicos- empezo Remus
-¿si?- preguntaron a la vez los dos
- la cotilleria es muy mala- dijo Remus
-anda dinoslo-dijo Sirius haciendo un pucherito
- no
-¿Por qué?
- por que entonces empezarian a cotillear y a inventarse cosas y no tengo ganas de aguantarlos-dijo Remus tranquilamente mientras se levantaba e iba a clase de transformaciones.
-¿Qué?- preguntaron los dos, pero Remus siguió su camino y ni se giro. Los otros dos corrieron para alcanzarlo. Cuando lo alcanzaron, ya estaban muy cerca de la clase de transformaciones.
- Dínoslo, dínoslo, dínoslo, dínoslo, dínoslo...- Sirius y James no paraban de decir esto, pero Remus ni se inmuto, ya se les pasaria.

Al llegar a la puerta de la clase, delante de ella solo habian tres personas: Lily, Silvia y Allison. Los merodeadores se acercaron a ellas. James y Sirius todavía no habian parado de repetirse como loros.
- Hola chicas- dijo Remus
- hola- respondieron las tres
-dínoslo, dínoslo, dínoslo, dínoslo...
Remus sabia que no iban a parar hasta que se lo dijera y entonces dijo- esta bien, luego os lo digo.
- ¡BIEN!- exclamaron los dos

Quedaban cinco minutos para que la clase comenzara y en la puerta se empezo a juntar gente. De repente la puerta se abrio y los alumnos entraron. James y Sirius se sentaron detrás de Lily y Silvia. Remus y Allison se volvieron a sentar juntos a pesar de las malas miradas de James y Sirius.

-¿qué les pasa a James y Sirius?- pregunto Allison
- creen que tu y yo estamos saliendo- respondio con normalidad Remus
-¿qué?- pregunto Allison como quien no ha oido bien la respuesta.
- lo que has oido- dijo Remus- ellos se creen que salgo contigo porque nos sentamos juntos. No pueden entender que la gente puede tener amigas sin necesidad de ser algo mas.
- ¿en serio que lo piensan?
- miralos- dijo Remus y entonces Allison los miro. Cuando los vio, los dos los estaban mirando con cara de “hablad mas alto que no os oimos”.
- pues si que lo piensan- dijo Allison. –no me lo esperaba, si tu y yo no...
-no –dijo Remus rapidamente –nada de nada.

La profesora McGonagall empezo la clase con un discurso sobre los extasis y luego empezo la clase.

Cuando acabo la clase Allison y Remus se despidieron y cada uno se fue con su grupo.

Con los merodeadores...
- ¿qué te traes con Allison?-pregunto Sirius
- nada- respondió
- Lunático, amigo-empezo Sirius- sabes que puedes contarnos lo que quieras, y si estas saliendo con Allison, nosotros lo entenderemos. Ahora responde a la pregunta: ¿estas saliendo con Allison Mathews?
- si- dijo
- ¿en serio?- preguntaron los dos
- no- respondió Remus
-ahora en serio lunático-dijo James- ¿estas saliendo con Allison?
-si-respondió
- ¿DE VERDAD?- preguntaron
- no-dijo lunático y se dirigió al gran comedor seguido por James y Sirius, que estaban hablando sobre las respuesta de su amigo.


En el grupo de las chicas...
- Allison, te hemos de explicar nuestro plan para vengarnos de Potter y Black-dijo Lily
-Es el mejor plan de la historia-dijo Silvia- te encantara
- Expliquen, expliquen
- Pero antes a comer que me muero de hambre-dijo Silvia
- ok


Lily y Silvia explicaron su plan a Allison en el gran comedor. Cuando acabaron de comer Allison se dirigio a su clase de runas y Lily y Silvia se dirigieron a los terrenos de Hogwarts para perfeccionar su plan.
En runas antiguas, Allison y Remus se sentaron juntos y al terminar la clase les pusieron un monton de tareas, como en pociones y transformaciones.

-Allison- dijo Remus-¿te vienes a la biblioteca para hacer las tareas?
Entonces por alli aparecio una chica rubia, con los ojos oscuros y una diadema rosa cursi (con una florecita engancha a ella) que dijo- Remusin ¡me tienes muy abandonada!
- Nos vemos- dijo Allison y dirigiéndose a Rose (n/a: el nombre le va quenipintado y a de mas me recuerda a una amiga mia, a Sofia L. Que le gusta que la llamen Sophie // que cursi!!!XD)- adios Rose.

Allison se fue a la biblioteca para hacer sus tareas y tambien para esperar a sus amigas que ahora tenian adivinación.


Lily y Silvia encontraron a Allison en la biblioteca, acabando sus deberes de pociones. Cuando las vio llegar, recogió sus cosas y las tres se fueron a la sala común. Allí, Allison termino su tarea de pociones y empezó la de transformaciones, en cambio sus amigas no hicieron sus tareas, sino que repasaban el plan contra los merodeadores.

Después, se fueron a cenar y después a la sala común para explicar a Allison su parte del plan con mas precision.

- A no- dijo- a mi en esto no me involucreis
- Porfa Alli- dijo Lily
- Sin ti el plan no servira- dijo silvia- te necesitamos Alli
- No, no y no
- Por favor Allí- dijo Lily- sin ti todo se arruinaria
-Si lo haces haremos lo que quieras- dijo Silvia
Allison se lo penso y dijo- lo que quiera…
- si si si- dijo Lily
- Lo que quieras- dijo Silvia
- esta bien- respondió Allison- pero cuando les pida que hagan lo que les diga ¿lo haran?
- Claro que si- dijeron las dos
- ¿Todo lo que les mande?
- Por supusto- respondieron a coro
-Entonces- dijo Allison- ¿ que he de hacer?

Lily y Silvia se pusieron a explicarle con mucho detalle lo que habia de hacer. Cuando terminaron de explicarle su papel en el plan, Allison no podia creer lo que iban a hacer. ¿Como podian haber tramado semejante plan ellas dos solas?


El martes transcurrio con normalidad, excepto la pelea Lily y Silvia vs. James y Sirius.





Nota: La pelea en el proximo capitulo...

GRACIAS A SAMY por comentar!!!


Última edición por silviallison_potter el Dom Sep 21, 2008 7:52 pm, editado 1 vez

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty Re: La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por Patricarla_91 Vie Ago 01, 2008 12:55 am

uOooOoOoO!!
miraaaa!!
xo si es la historia de mi beffeee!!
teQuiero... y como de costumbre te digo...
una histora maestraa afro
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty Re: La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por silviallison_potter Vie Ago 01, 2008 12:57 am

Gracias por todo mi fan...

Cuando subas la tuya yo te comentooo!!!

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty Re: La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por Samy Vie Ago 01, 2008 1:32 am

adoré la parte en qe remus les dice si; de verdad?; no jajaja es genial
me muero por conocer ese plan; y lo qe allison va a pedirles a cambio..... masmasmasmasmasmasmas!!!!!!
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty Re: La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por silviallison_potter Vie Ago 01, 2008 1:34 am

Esa parte la escribi un sabado, y al martes siguiente aparecio en un capitulo de House...

Prometo que no lo copie...
Intuicion...

XD

Ami tambien me encanta!

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty Re: La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por Samy Vie Ago 01, 2008 2:17 am

ahi subi mi primer capitulo!
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 -capitulo 2 Empty Re: La durisima vida del 77 -capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.