Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La durisima vida del 77

2 participantes

Ir abajo

La durisima vida del 77 Empty La durisima vida del 77 - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Vie Mayo 02, 2008 12:16 am

Nota de autora: este es mi primer fic. Trata de los merodeadores y de Lily, Silvia y Allison (sus enemigas). Este es el primer capitulo, y se titula "La primera pelea". Espero que os guste. De momento la historia tiene 20 capitulos y estan en la pagina http://www.potterfics.com/viewstory.php?sid=27665 por si quereis leerla ahi, que esta "completa".

-La historia empieza en la sala comun de Griffindor, despues de la cena y la ceremonia de seleccion.




Capitulo 1 - La primera pelea


-¡TE ODIO POTTER!

Otro día igual, James Potter acababa de pedir a Lily Evans que saliera con el. Os explico de que va esto: James Potter, un merodeador (que por cierto no esta nada mal, con ese pelo negro que parece que acaba de jugar a quiditch, con esos ojos de color avellana, con esa sonrisa perfecta y con ese cuerpo atletico no hay mujer que se le resista /excepto Lily Evans, Silvia Muriel y Allison Mathews/) muy mujeriego y obsesionado con el quiditch. Cada semana, James tiene una novia nueva, al igual que su amiguito Sirius Black, y al muy raro parecer también de Remus Lupin (el más sensato de los merodeadores).

-Venga Lily- dijo James- ¿Qué te cuesta admitir que me amas con locura?
- Pues nada- respondió Lily y James, ilusionado empezó a sonreír.
- Entonces…- Lily lo corto.
- Entonces te diré una cosa: ¡NUNCA SALDRIA CON ALGUIEN COMO TU POTTER!- dijo esto y se dirigió hacia su habitación. La compartían las tres ( Lily, Silvia y Allison) con dos chicas mas: Anabel Smitherson y Kate Morrison, dos fans de los merodeadores.

Allison siguio a Lily hasta su habitación, estaba sentada encima de su cama. Tenia un libro de encantamientos abierto, pero no le hacia caso.
-¿Qué te pasa?- le pregunto- dilo ya, sino explotaras.
- Es que… es que…- dijo- ¡LO ODIO!
- ¿Qué te ha hecho esta vez?
- Es el primer día después de vacaciones, y ya esta con lo mismo- dijo- ¡LO ODIO!
-¿Pero que te ha dicho?
- Lo de siempre-dijo y se puso a imitar la voz de James- Lily hoy estas preciosa, ¿quieres salir conmigo? ya sabia que dirías que si pero queda mejor que me lo digas tu.
- Jajaja, no me lo puedo creer jajaja
-¿el que?
- ¡que fue lo mismo que te dijo en tercero y en quinto el primer día!
- ¿en serio?-pregunto
- si-le respondí- creo que ya es hora que cambie sus tácticas, porque así se podrá escribir un libro.
- ¿un libro?- pregunto sin comprender
- un libro sobre todas las maneras que te ha pedido que salieras con el y le dijeras que no.
-¡claro! ¿Por qué no se me había ocurrido antes?

Entonces en la habitación entro Silvia y pregunto- ¿Qué pasa aquí? ¿Qué me he perdido?
- no lo se- dije
- te adoro Allison- dijo y se me tiro encima
- ¿Qué he hecho?
-si, ¿que ha hecho ella para que la adores?- dijo Silvia haciendo ver que se enfadaba- y ¿Qué hecho yo para que no me quieras?
- A ti también te quiero Silvia- dijo Lily y se acerco a ella y la abrazo
- ¿que pasa?- pregunte- ¿que es lo que he hecho?
- me has dado la idea del siglo- dijo- ¡ ME VOY A VENGAR DE POTTER!
- ¿Cómo?
- ¡Cuenta tu plan Lily!- dijo Silvia sentándose como un indio encima de la cama de Lily- ¿ como te vengaras?
- Miren, si Potter no para de insistir para que salga con el…
-¿si?
- Le haré pasa unos ratos “inolvidables”
- ¿Cómo?- pregunt Allison
- ¿Cuándo?- pregunto Silvia
- ¿Dónde?- preguntamos las dos a la vez.
- Tranquis mis niñas- dijo- el plan de venganza va a empezar…
Pero no pudo seguir porque entraron en la habitación Anabel y Kate, dos fans de los merodeadores.
- Chicas me voy a la sala común- dijo Silvia
- Te acompañamos- dije
- si -dijo Lily y ahora se dirigía hacia las otras dos- no se preocupen, nos vamos, pero no es por vosotras- dijo esto y salio de la habitación.


Al llegar a la sala común, se fueron a sentar en sus butacas favoritas. Allí empezaron a hablar de las vacaciones. Lily se había ido de vacaciones a Paris durante una semana, Allison se había ido a casa de su abuela en francia y Silvia..

-Yo me he ido a sicilia, donde paramos en un pueblo donde todo parecía una película mafiosa. Todos iban de negro, las mujeres te miraban por la ventanas de sus casas, y lo mas impresionante de todo es que los mafiosos que nos encontramos en un parque del pueblo se nos acercaron y…
- ¿Qué Muriel?¿te preguntaron si querías unirte a ellos?- pregunto un chico con el pelo negro, con un cuerpazo y con unos ojos grises que deslumbraban a su paso.
- No Black-dijo Silvia mientras se levantaba- no, me dijeron que si queria contratar sus servicios.
-¿así?- pregunto Black- y ¿Qué les respondiste?
- Que no me hacían falta. Ya me las arreglo yo solita.
-¿Seguro?- dijo- no me extraña, nadie se acercaría a ti si tuviera esa opción
-¿Qué HAS DICHO BLACK?
- Que eres horrible- dijo y se puso a reír
- Repítelo si te atreves
- H-O-R-R-I-B-L-E
- si yo soy horrible, tu eres un escreguto de cola explosiva- dijo Silvia
- ¿QUE SOY QUE?
- LO QUE HAS OIDO, ¡E-S-C-R-E-G-U-T-O!
-Chicos paren ya- dijo un chico de pelo castaño claro con unos preciosos ojos dorados.
- ¿COMO TE ATREVES A INSULTARME?
- TODAVIA NO LO HABIA HECHO, PERO AHÍ VA: ¡I-M-B-E-CI-L!
- ¿IMBECIL?- dijo Sirius
Entonces Remus Lupin cogio a Sirius y Allison cogio a Silvia antes de que todo fuera a peor. Remus le lanzo una mirada a Allison que ella entendió. Decía: lleva a Silvia a la habitación, y haz que se calme. Yo haré lo mismo con Sirius.
- Silvia- dijo Allison- vamos.
-Si- dijo Lily y las dos cogieron por los brazos a Silvia y se la llevaron a la habitación.
Remus esperó que las chicas entraran y se llevo a Sirius a su habitación. Alli, Sirius se sentó encima de James, que estaba tumbado en su cama.

-Tío, ¿ que te pasa?- pregunto James
- Lo de siempre- respondió Remus
- ¿Silvia?
-Has dado en el clavo- dijo Remus
-La odio, la odio, la odio, la odio, la odio…- murmuraba Sirius
-¿Pero de que te quejas tío?- pregunto James- os pasáis el día peleando, uno se aburre y va a molestar al otro, y así todo el día. Creo que solo venis a Howgarts para molestaros.
-Opino lo mismo- dijo Remus
- vale, vale- dijo Sirius- prepárate Silvia, este curso te vas a comer tus palabras como me llamo sirius Black.
- ¿y como lo harás?
-Este año, Silvia caerá en mis redes y saldrá de este colegio con el sello Black- dijo
- ¡Apuesta! ¡Apuesta! ¡Apuesta!- dijo James
-Una apuesta merodeadora- dijo Remus- si este año, Silvia cae en tus redes, nosotros…
-James tendrá que apañárselas para que Lily vaya con el al baile de Navidad y tu Remus tendrás que ofrecerte candidato a comentar el partido de quiditch Griffindor vs. Slytherin.
- De acuerdo- dijo James- aunque no me va a costar nada mi parte de la apuesta
-¿Remus?- pregunto Sirius
-De acuerdo- dijo- como seguro que Silvia no cae, no tendré que comentarlo. –Remus no podia comentar ningun partido, tenia una vergüenza a hacer mucho ridículo espantosa.
-Eso ya lo veremos.
-Apuesta cerrada- dijo James- ahora a ponerla por escrito.

Los tres se pusieron a escribir la apuesta ( la rata odiosa de Peter no aparecerá hasta mas adelante, excusa: su padre esta muy enfermo)



En el cuarto de las chicas…

-Cálmate Silvia- decía Allison
-Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio…- murmuraba Silvia
- Silvia, es Sirius Black- dijo Lily-¿Qué esperabas?
- Lo odio, lo odio, lo odio…- seguía murmurando Silvia.
- todas las chicas del colegio les gustaría ser tu- intervino Kate
-para poder hablar con Sirius tanto como tu- dijo Anabel
-y también por que eres la única que trata como a su igual-dijo Kate
- Os habláis de tu a tu- dijo Anabel -¡ya me gustaria ser tu!
-Silvia- dijo Lily, sabia que Silvia podía explotar en cualquier momento- vamos
- chicas- dijo Allison- vamos a dar una vuelta
-ok –dijeron Kate y Anabel

Las tres salieron de la habitación y fueron a la sala común. Se sentaron en sus sillones favoritos. Entones Lily y Allison se miraron y miraron a Silvia, entonces empezó a hablar.

-No me creo lo que acabo de oír- dijo- ¡LO ADORAN!¡ADORAN AL SER MAS ESTUPIDO DE LA TIERRA!
- No, te equivocas- dijo Lily- adoran a los seres más estupidos del planeta: Sirius Black y James Potter.
- shhh- dijo Allison- deja que acabe.
- gracias Allison- dijo Silvia- ¡mira como lo miran!¡se creen que el es el mejor pero en realidad es un estupido!¡ UN ESTUPIDO!¡UN IMBECIL!¡UN MANIACO!¡ UN MANIPULADOR!¡ SE CREE EL AMO DEL MUNDO!- cuando dijo esto se acomodo en su sillón y dijo- gracias chicas, necesitaba desahogarme.
- Lily- dijo Allison- tu turno
- Gracias- dijo y empezó- el estupido de Potter ¡se cree el amo de la Tierra! ¡ cree que puede conseguir a todas las chicas del colegio!¡ ES UN INFANTIL!¡ UN CRIAJO!¡ UN NI—ATO!- dijo esto y se acomodo en el sofá como había hecho antes Silvia en el suyo y volvió a decir- gracias, lo necesitaba.
-Ahora que ya se han desfogado conmigo-dijo y ahora con la voz haciendo que se iba a poner a llorar dijo- pobre de mi, siempre acabo escuchando sus gritos y nunca nadie me agradece nada- y se puso a llorar de mentira. Lily y Silvia se acercaron a su sillón y la abrazaron. Ella les devolvió el abrazo. Después de esto se pusieron a hablar con mucha más tranquilidad de las vacaciones. Allison era la que siempre escuchaba a los demas, la tranquila del grupo, la dulce y amable, pero tenia su lado oscuro, como toda la gente. Tenia un carácter que daba miedo, solo Silvia y Lily lo habiam visto y si no lo llegan a ver, no se lo hubieran creido.




Nota final: espero que os haya gustado mucho! Dejad algun comentario diciendome vuestra opinion plis!!


Última edición por silviallison_potter el Dom Sep 21, 2008 7:50 pm, editado 1 vez

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 Empty Re: La durisima vida del 77

Mensaje por Samy Jue Jul 31, 2008 4:42 pm

ya lo leí! está muy bueno, pero hay partes en que lo narras en tercera persona y hay partes en primera... eso mec onfunde un poco.
tengo que leer el resto! podes ir subiendo los capítulos aqui??
besos!
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 Empty Re: La durisima vida del 77

Mensaje por silviallison_potter Jue Jul 31, 2008 6:41 pm

Ya seeeeeeeeeeee!!!!!!

Es que lo queria narrar en 1ª persona, pero luego lo cambie a 3ª!!!!!!!!!!!


Todo es en tercera!!!!!!


Ya subire el siguiente luegoo!!!!!!!!

XD

TKM

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 Empty Re: La durisima vida del 77

Mensaje por Samy Jue Jul 31, 2008 10:46 pm

ah genial tenia esa duda
no puedo esperar a leer el cap 2!!!!
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La durisima vida del 77 Empty Re: La durisima vida del 77

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.