Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA durisima vida del 77 -Cap 3

3 participantes

Ir abajo

LA durisima vida del 77 -Cap 3 Empty LA durisima vida del 77 -Cap 3

Mensaje por silviallison_potter Sáb Ago 02, 2008 9:23 pm

Capitulo 3 - La segunda pelea


El martes transcurrio con normalidad, excepto la pelea Lily y Silvia vs. James y Sirius

-Siriusin, mañana tenemos un reunion social a las 21:30- dijo Melanie, la novia de Sirius.
-Siriusin mañana tenemos una reunion con mis amigas super-pink a las 21:30- dijo Silvia imitando a Melanie, le apetecia reirse un rato de una super-pink (grupo cursi, repipi y pijo de Hogwarts) y si a de mas era la novia de Sirius Black, todavía mas.
- Lo siento cariño-dijo Sirius- a las 21:30 tengo astronomia.
- Lo siento cariño- dijo Silvia, pero esta vez imitaba a Sirius- la mejor escusa que he encontrado para no ir a la reunion plasta es que tengo astronomia.
Sirius ya estaba harto de Silvia, asi que le solto- callate Muriel, nadie te ha dicho que te metas en las conversaciones ajenas.
- ¡ay mira!- dijo Silvia- cada dia aprendes una palabra nueva: ¡ajena! Una pregunta,¿sabes que significa?- pregunto Silvia con mucho sarcasmo
- ¡CLARO QUE SI!- grito Sirius y se puso de pie- ¿Y TU SABES QUE SIGNIFICA?
- ¡TU A MI NO ME CHILLAS BLACK!- respondio Silvia
-¡ A NO!- dijo Sirius- ¡ PUES NO TE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y ASI NADIE TE CHILLARA ESTUPIDA!
- Nadie insulta a mi amiga Black-dijo Lily, que habia estando observando la pelea.
- Lily, deja que solucionen sus problemas- dijo James
- Para ti soy Evans, Potter- dijo Lily
- De acuerdo Lily
- ¡ NO ME LLAMES LILY, ESTUPIDO!
- ¡NO TIENES DERECHO A INSULTAR A MI AMIGO EVANS!- dijo Sirius
- ¡NI TU TIENES DERECHO A INSULTAR A LA MIA BLACK!- dijo Lily
- Lily- dijo James- basta ya. Es evidente que todo este lio es para poder acercarte a mi, asi que admítelo. Te gusto.
- ¡QUE!- grito Lily
- ¡ COMO VUELVAS A MOLESTAR A MI AMIGA CON ESAS POTTER SABRAS QUIEN ES SILVIA MURIEL!- grito Silvia
-¡TE LO REPITO Muriel!- dijo Sirius- ¡ NO AMENACES A MI AMIGO!

Entre todo esto Allison intentaba parar la discusion por parte de las chicas y Remus por parte de los chicos. De fondo se oian unos “ Demuéstrale lo que vales Sirius”, “esa Silvia” o “¡Duelo!¡ que haya un duelo”

- ¡¿ POR QUE TE METES POTTER?!- chillo silvia- ¡ ESTO ES UN ASUNTO DE BLACK Y MIO!
- ¡ NO LE CHILLES A MI AMIGO!- grito Black
- ¡NO LE GRITES A SILVIA!- le respondio Lily a Sirius
- ¡ Evans para de gritarle a Sirius!- dijo James, empezando a subir el tono.
- ¡ No me des ordenes Potter!- dijo Lily
- ¡ No te estoy dando una orden!- dijo James
- ¡ BLACK ERES UN NI—ATO ENGREÍDO!- grito Silvia
-¡¿ QUE?!
- ¡LO QUE OYES!- dijo Silvia- ¡ TE CREES EL AMO DEL MUNDO, PERO NO LO ERES!
- ¡¿ QUE ME CREO QUE?!- chillo Sirius y saco su varita, Silvia lo vio venir y tambien saco su varita y Sirius lanzo un expeliermus y Silvia para defenderse lanzo un desmasius y cuando los dos rayos chocaron se produjo una explosion.

Entonces Allison, se palnto en medio de los dos bandos.

- ¡YA BASTA!- chillo. Allison nunca chillaba, era la unica que controlaba su carácter, pero cuando una situación la superaba, explotaba y eso era muy peligrosa. Cuando eso sucedia, todas las verdades, fueran buenas o malas salian a la luz- ¡NO VEN QUE SE COMPORTAN COMO UNOS ESTUPIDOS!

Toda la sala quedo en silencio. Su pelo empezaba a cambiar de color, si si si, Allison era metamorfomaga, su castaño oscuro casi negro se empezaba a poner un poco rojo y entonces exploto- ¡SON UNOS ESTUPIDOS!- chillo-¡LOS CUATRO! ¡SI NO OS ATREVEIS A DECIR LO QUE PENSAIS OS LO DIRE YO!- ahora se dirigia a los chicos- ¡ OS DA MUCHA RABIA QUE ELLAS NO OS HAGAN CASO! ¡ NO PODEIS ENTENDER QUE ALGUIEN OPINE QUE SOIS UNOS NI—ATOS EGOC…NTRICOS Y QUE NO SOIS LOS MAS GUAPOS DE LA ESCUELA! ¡PUES NO ES ASI! ¡ EN REALIDAD SOIS UNOS CHAVALES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS!- y ahora dirigiéndose a las chicas- ¡ Y A VOSOTRAS DOS SOLO OS VOY A DECIR QUE NO ME ESPERABA ESTO DE VOSOTRAS! ¡ OS CREIA MAS INTELIGENTES QUE ESTOS DOS, CREIA QUE HABIAN MADURADO DESPU…S DEL INCIDENTE QUE TUVIMOS, PERO ME EQUIVOCABA!¡ QUEREIS QUE PASE LO MISMO QUE OCURRIO LA OTRA VEZ!¡SOIS TAN INMADUROS QUE TODO LO SOLUCIONAIS PELEANDO!¡LOS CUATRO SOIS IGUALS!- entonces cuando acabo de decir esto, salio de la sala común con el pelo casi igual que el de Lily. El silencio reinaba en esta. Entonces Remus se fue hacia la puerta de salida de la sala comun con el mapa merodeador en las manos con la intención de ir a buscar a Allison y dijo:
- que sepais que vuestro espectáculo le ha costado a Griffindor 100 puntos y me gustaria que supierais que le doy la razon a Allison en todo lo que ha dicho. Y como vuelva haber una discusión parecida a la de ahora, me encargare personalmente de que McGonagall e incluso el director se entere. – dijo esto y salio de la sala.

- Perfecto- dijo Silvia
- Mira que has hecho Muriel- dijo Sirius. El esperaba una reacción por parte de las dos, pero lo unico que vio fue que las dos se sentaran en un sofa, muy calladas y serias.
- ¿ que pasa?- pregunto James
- nada- dijo Lily- ahora Allison no nos va a volver a hablar nunca.
- ¿por qué no?
- por el incidente de tercero- dijo silvia
- ¿de tercero?- preguntaron los dos a la vez
- si, de tercero- dijo Lily- pero eso ahora no tiene importancia
- claro que la tiene- dijo sirius
- a lo mejor podemos hacer algo para que no se enfade con vosotras- dijo James.
- imposible- dijo Lily- pero gracias por la ayuda
- ¿qué paso en tercero?- pregunto Sirius- si es que puede saberse.
- ahora ya no tiene importancia- dijo Lily
-si que la tiene –dijo Sirius
-a lo mejor se puede arreglar –dijo james –nos lo podeis decir.
- pero si quereis saberlo os lo explicaremos- dijo Silvia- pero con un condicion
- ¿si?
- no se lo digais a nadie- dijo Silvia
- ok- respondieron
- En esta historia no quiero ninguna interrupcion y- dijo Silvia
- ¿ que haceis vosotros ahí?- pregunto Lily refiriéndose a casi toda la sala de Griffindor que estaba escuchando la historia- ¡ Fuera si no quieren que baje 50 puntos por persona!¡ YA!- entonces la sala quedo vacia.

- Empecemos- dijo Silvia- en Tercer curso, a principios del mes de enero, exactamente el dia 8 en los terrenos de Hogwarts, delante de los invernaderos, Malfoy, Snape y tu querida prima Bellatrix y otros Slytherins se nos acercaron, para, como no, molestarnos. Entonces empezaron como no a llamar a Lily sangre sucia, a Allison traidora de sangre y a mi un poco de todo. Lily pasaba se ellos y Allison hacia como si nada, pero yo al poco rato me harte y insulte a Malfoy. Entonces Lily para evitar mas problemas sugirió que nos fueramos y Malfoy no nos dejo y empezo a insultar a Lily y yo harta lo hechice. Todos sus amiguitos observaban la historia y entonces Allison nos dijo que pararamos y yo la hice caso entonces cuando nos íbamos a ir Malfoy me reto a un duelo. Yo no sabia que hacer. Entonces comenzo a decir que era una gallina y eso le dolio a mi orgullo, aunque me cueste admitirlo me dolio mucho, ¿una Muriel cobarde? Por mi parte no. Entonces accedi, y quedamos a media noche en el pasillo del 7to piso, alli filch casi nunca pasa. Cuando nos fuimos Lily y yo estabamos dispuesas a ir, pero Allison no. A ella le daba igual lo que la gente le dijera de ella, pero a mi no. No queria oir que la gente dijera que era una cobarde asi que pase olímpicamente de Allison y no la escuchaba, ella no se enfado conmigo pero estaba molesta por mi actitud y ese dia me hablaba lo justo. A la noche, en la habitación nos hizo prometer a Lily y a mi que no iriamos y se lo prometimos, pero era mentira. Media hora antes de media noche, hechizamos la cama de Allison para que no escuchara ningun ruido y nosotras nos fuimos. A media noche estábamos en el pasillo indicado y Malfoy con Snape y Bellatrix llegaron. De alli entramos en una aula que ya no se usa y lo preparamos todo, una zona donde se disputaria el duelo. Yo contra Malfoy. Entonces el duelo empezo.
Allison, cada noche se levanta a beber agua, normalmente a media noche y nosotras, como unas tontas lo olvidamos. Asi que esa noche tambien se levanto y al no vernos en la habitación supo que habiamos ido al duelo. Con el pijama mismo, se puso unas deportivas y vino a buscarnos. En la sala común se encontro con Remus y le explico lo que pasaba y entonces los dos nos vinieron a buscar.
En el duelo yo tenia una ligera venganza contra Malfoy, yo era mas agil y esquivaba los hechizos con mas facilidad. Bellatrix que se dio cuenta me lanzo un hechizo. Lily lo vio y tambien lanzo un hechizo para contrarestar el de Bellatrix, pero fallo. Esquive el hechizo de Malfoy y este junto con el de Bellatrix iban dirigidos a la puerta de la sala. En ese momento entro Allison y los dos rayos impactaron en ella y la dejaron inconsciente. Si Remus no llega a estar ahí, no se que habria pasado. El cogio a Allison y la apoyo con suavidad en el suelo, miro si tenia pulso y como vio que si lo tenia la volvio a coger para llevársela a la enfermeria. Cuando Remus la cogio, Malfoy, Snape y Bellatrix salieron corriendo suponemos que hacia su sala común. Entonces no sabemos como lo hizo, paralizo a los Slytherin y nos pidio que llamaramos a McGonagall. Nosotras le hicimos caso, no sabiamos que hacer. El llevo a Allison a la enfermería y cuando despertamos a McGonagall no sabiamos como explicar que habia pasado,se dirigio ella solita a la enfermeria y alli Remus le explico lo que habia sucedido. Ella fue a despertar a Slurghon y los dos se fueron a buscer a los Slytherins. Madame pomfrey nos hecho de la enfermeria y nos envio a nuestros dormitorios. Allison estuvo una semana inconsciente y tres dias para recuperarse.
- no sabia que Remus habia hecho eso- dijo Sirius

- todavía la historia no ha terminado- dijo Lily- entonces Allison estaba muy mal. Era como una persona mormal. No podia cambiar su aspecto. Era como si no fuera metamorfomaga. Además no nos hablaba, nos ignoraba, esa es su manera de decir que nos odiaba o eso creiamos. No nos saludaba, ni incluso nos miraba. Asi paso el mes de enero y nosotras estabamos muy, pero que muy tristes y avergonzadas y entro febrero. Todo seguia igual, hasta que un dia Malfoy se acerco y le dijo algo a Allison. Allison nunca nos lo ha querido decir pero suponemos que tuvo que ser algo que te llega al alma porque cuando Malfoy se iba después de decirle eso a Allison, ella lo llamo y cuando el se giro, ella lo hechizo y le dijo, esas palabras son muy difíciles de olvidar, sobretodo dichas por Allison: “nunca vuelvas a decir eso Malfoy, sino te las tendras que ver conmigo”. La manera de cómo las dijo, estaban llenas de odio. Eran frias y secas, dignas de cualquier Slytherin. Ese mismo dia, en la habitación, encontramos unas cartas donde nos pedia que fueramos a la sala de los menesteres. Alli nos pidio perdon por su comportamiento y nosotras a ella y tambien decidimos que nunca mas hariamos un duelo en cualquier sitio donde alguien pudiera salir herido.
- por eso-dijo Silvia- siempre que tu y yo- dijo refiriéndose a Sirius y a ella- nos hemos enfrentado solo estabamos nosotros solos, en el club de duelo o en un espacio con muy poca gente y siempre antes del duelo, Lily nos encerraba en una burbuja para que nadie pudiera salir herido. Pero hoy, no habia burbuja y la sala estaba llena de gente y suponemos que Allison ha recordado el duelo en que ella casi muere por nuestra culpa. No queria que nadie pasara por lo que ella habia pasado, ella solo “perdio” su metamorfomagia, pero luego volvio. Podia haber sido peor y si Remus no hubiera estado alli, y si no hubiera actuado como lo hizo a lo mejor allison no hubiera recuperado su metamorfomagia.
- no sabia que Allison era metamorfomaga- dijo James- siempre la he visto igual. Nunca ha cambiado su aspecto.
- eso es por que no te fijas- dijo Lily- muchas veces se ha cambiado el color de ojos, de azul a verde o a una mezcla de ambos.
- si pero cuando duerme cambia según su estado de animo- dijo Silvia- un dia se levanto con el pelo rubio y rizado hasta el suelo.
- el otro dia-dijo Lily- se levanto con el pelo rosa y muy corto.
- cada dia uno diferente- dijo Silvia
- mañana intentaremos algo para que Allison no este enfada con vosotras- dijo Sirius
- gracias pero eso es imposible- dijo Lily
- nada es imposible para nosotros- dijo James- eso es lo bueno que tiene ser un merodeador.
- lo intentaremos de todos modos- dijo Sirius- nada es imposible.
-gracias- dijeron las dos
- Silvia- dijo Lily- me voy a dormir ¿vienes?
- claro-respondio
- nosotros tambien vamos- dijo sirius
Las chicas llevaban las caras tristes asi que James dijo- tranquilas, mañana todo ya estara solucionado, seguro que si.
Entonces llegaron a la habitación de las chicas y Lily dijo- buenas noches Sirius, buenas noches James.
- buenas noches- dijeron a la vez Silvia y Sirius.
- buenas noches Lily- dijo James y se dirigio hacia su habitación y los cuatro se fueron a dormir.



Remus estaba sentado en el suelo buscando en el mapa merodeador un cartelito que pusiera “Allison Mathews” y lo encontro en la torre de astronomia. Remus se dirigio a ella, esquivando a Filch en el pasillo del 5to piso. Cuando llego, abrio la puerta con mucho cuidado. Se encontro a Allison sentada en el borde de la barandilla y con las piernas colgando hacia fuera. Remus se acerco a ella y se sento a su lado. Ninguno de los dijo nada hasta que Remus se dio cuenta de que Allison estaba llorando. El le paso el brazo por la espalda y se la acerco a el. Allison como no decia nada, Remus empezo:

- tranquila- dijo el, pero Allison seguia en silencio disfrutando del momento de tranquilidad y seguridad que le daba Remus. Adoraba a ese chico, siempre hacia que la gente se tranquilizara. Entonces este continuo hablando- ¿te ha recordado lo que te paso en tercero?
- nunca lo habia pasado tan mal- dijo Allison después de un buen rato en silencio- pensar que si los dos hechizos no llegan a chocar le podian haber dado a alguien. No me puedo creer lo que ha pasado.
- dijiste lo que piensas - dijo Remus- y nadie te puede decir que pienses lo contrario, otra cosa es que piensen igual que tu o no. Yo opino igual que tu, creo que les dijiste a James y a Sirius una cosas que les haran bajar sus humos unos dias y eso ya es un gran logro.- dijo con una sonrisa.
- gracias- respondio Allison y después se hizo un silencio, pero no era de los incómodos, era un silencio agradable y tranquilo. Los dos estabn muy a gusto al lado del otro. Allison disfrutaba mucho con la compañía de Remus y de la tranquilidad que le proporcionaba. Asi pasaron un tiempo, ninguno de los dos sabieron cuando, pero a ellos esos momentos se les hicieron cortos. Entonces Allison tuvo un escalofrio y Remus lo noto. Entonces el se acerco mas a Allison y le dijo al oido:
- vamos dentro que se estaran preocupando por nosotros y ademas no quiero que nos pongamos enfermos.
- si -dijo Allison.
Los dos se levantaron y abrazados (el brazo de Remus por los hombros de Allison, ¡mal pensada!!!) se dirigieron a la sala común, no dijeron nada durante el camino. Allison disfrutaba del momento y Remus tambien. Antes de entrar a la sala común, Allison le dijo a Remus:
- aquí no ha pasado nada- dijo y lo miro- nada de esto a nadie
- por supuesto- respondio.
Entonces entraron en la sala común y los dos antes de separarse se dirigieron una sonrisa mutua.
- gracias- dijo Allison y entonces entro en su habitación. Remus se dirigio a la suya y entro. Sus compañeron ya estaban durmiendo y el hizo lo mismo, se fue a dormir.

En el dormitorio de las chicas ocurrio lo mismo, sus compañeras ya dormian o lo hacian ver. Allison las imitió. Se quedo dormida pensando en la torre de astronomia y lo que alli habia pasado con Remus, que bien se sentia su lado. ¿qué estas pensando? Tiene novia y el nunca se fijaria en ti. Es un buen amigo, nada mas. - se dijo y entonces se quedo dormida.




Espero que os guste! :flower:
Comentad plis! :geek: :queen:


Última edición por silviallison_potter el Dom Sep 21, 2008 7:51 pm, editado 1 vez

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

LA durisima vida del 77 -Cap 3 Empty Re: LA durisima vida del 77 -Cap 3

Mensaje por Samy Mar Ago 05, 2008 11:21 pm

liiindoooo
me encanto, qiero mas!
lo de remus y allison se esta poniendo hot!!
qe patee a esa rose y se qede con ella....
me encanto sil!
beso
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LA durisima vida del 77 -Cap 3 Empty Re: LA durisima vida del 77 -Cap 3

Mensaje por Patricarla_91 Miér Ago 20, 2008 12:59 am

sin palabras
TeQuiero Alli!!!



PatRii!!~* lol!
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

LA durisima vida del 77 -Cap 3 Empty Re: LA durisima vida del 77 -Cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.