Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

4 participantes

Ir abajo

Que puntaje le das al ultimo libro de la saga?

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap225%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 25% 
[ 1 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap225%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 25% 
[ 1 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap20%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_lcap250%Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Vote_rcap2 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

Mensaje por Samy Jue Abr 17, 2008 11:08 pm

Personalmente me parece que el ultimo libro de Harry Potter fue decepcionante. J. K. Rowling, a mi entender, decepciono a todos nosotros, los fans del muchacho de la cicatriz, con una obra muy pobre, echa sin ganas, con importantes baches en la historia y una dimencion diminuta para lo que nos tenia acostumbrados. Es como si se hubiese aburido de escribir esta historia y dijo Mha si, yo escribo un par de pavadad y fue... Y la verdad me da mucha pena, porque el tema de las reliquias daba para un buen libro, mas todas las cosas que le quedaron por aclarar de libros anteriores....en fin, una pena.
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty Re: Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

Mensaje por ashley ravenclaw Sáb Abr 19, 2008 1:13 am

Creo q el libro es bastante bueno yo me lo baje en español de internet el año pasado hay cosas que quedaron sin resolver como lo que vio dudley cuando lo atacaron los dementores y no me gusto que harry se quede con giny ella dabia morirrr
ashley ravenclaw
ashley ravenclaw

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty Re: Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

Mensaje por Samy Sáb Abr 19, 2008 6:17 pm

A re hdp con ginny! envidiosaaaaaaaa! tongue
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty Re: Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

Mensaje por silviallison_potter Dom Abr 20, 2008 12:02 am

Personalmente, el libro me gusto, pero podria haber estado mucho mejor. Las cosas que no entiendo son:
1. ¿porque mata a Remus Lupin? ¿PORQUE? (LA ODIO CON TODA MI ALMA, ahora que tenia mujer y un hijo, lo mata, despues de haberlo hecho sufrir tanto. LA ODIO)
2. ¡¿COMO ES POSIBLE QUE SIRIUS NO VOLVIERA DE DETRAS DEL VELO?! (por eso si que la voy a matar)[casi toda la gente que conozco, queria que volviera, hasta tengo hecha mi teoria!!!, pero no, ha de estar muerto. VOY A MATAR A JK ROWLING][ya se que asi se cierra el circulo merodeador, si te pones a pensar, no queda nadie vivo de su epoca]
3.¿Fred? ¿que le ha hecho Fred a ella? Destroza a la familia, a mi...
4. ¿Severus y Lily? ¿que pensaba Sanpe? estaba loco. ¿como podia pensar que Lily saldria con el, despues de haberla insultado, rompiendo asi su amistad de desde niños?
5. el final, muy cutre. ¡REBOTA EL HECHIZO!
6.¿donde esta el inferi de Ojoloco Moody? Al no encuentrar el cuerpo, se supone que los malos lo usaran de inferi, pero no aparece... (cara de asombro)
7.Ron siempre es el que huye, se enfada, miedica... Pobre Ron, podria haber hecho que en este libro no le pasara nada.
8. Epilogo, epilogo... ¿que pasa entre los 19 años del final del libro y el epilogo?

Me podria pasar asi horas y horas... pero ya paro. Me parece que os acabais de dar cuenta de porque este no ha sido el mejor libro de la saga (para mi)

***S.i.L.***

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty Re: Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

Mensaje por Samy Lun Abr 21, 2008 10:53 pm

concuerdo en todo con silvia: asi se habla!
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty No estoy de acuerdo!!

Mensaje por Patricarla_91 Dom Ago 24, 2008 2:41 pm

Tengo una cosa que discutir a Silvia...
el punto de que el final es cutre... no es cutre... es genial... el hechizo rebota cierto... pero porque una varita no puede matar a su propio dueño... Harry es su dueño...
Draco desarma a Dumbledore y es el mago que lo desarma el dueño de la varita... por tanto Draco es el legítimo dueño pero lo ignora entonces Severus lo mata y Voldemort cree que el actual dueño es Severus y creyendose dueño de la varita se bate en duelo con Harry... pero lo que no sabe es que la varita que lleva es la de Draco... porque en la huida de la Mansión de los Malfoy lo desarma... haciendose de éste modo dueño de la Varita de Saúco... pero todo el mundo lo ignora... y la escritora ha conseguido lo que quería desde un principio... hacer parecer esúpida la muerte de Voldemort... pero en realidad es una obra maestra...
CONCLUSIÓN: El hechizo lanzado por Voldemort rebota porque la varita identifica a Harry como su legítimo dueño y no es posible que una varita ataque a su propio dueño...
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?? Empty Re: Que te parecio Harry Potter y las Reliquias de la Muerte??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.