Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 3

2 participantes

Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 3 Empty Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 3

Mensaje por Patricarla_91 Mar Ago 19, 2008 5:15 pm

Al día siguiente el sol se alzó pálido y brillante por detrás de los montes que ocultaban el fabuloso castillo de Hogwarts…
Carla apenas había podido dormir. Había soñado con aquel muchacho que tanto había amado y que a pesar de que él no la recordase él la seguía amando…
Se levantó de la cama y se dio cuenta de que su larga melena rubia era ahora de un color grisáceo perlado… hasta la cadera y lacio, sus ojos azules y llenos de vitalidad eran grises y sin vida y su tez por lo general sonrosada era blanca como la nieve. Mientras se miraba al espejo vio a Silvia que entraba en el baño para lavarse la cara pero la visión de Carla en ese estado la hizo palidecer y la despejó de sopetón…
Una vez se hubo metamorfeado de nuevo con su aspecto habitual vieron a Lily y a Laura que aun no se habían levantado y Silvia les pegó un grito Carla que por lo general se reía de dicho hecho simuló una timida sonrisa y se dirigió a la puerta que llevaba a la Sala común de Griffindor y se sentó en un sillón que estaba cerca del fuego y volvió a recordar la pesadilla…sentía que se iba a romper de un momento a otro como una muñeca de porcelana en un salón en que juega un niño pequeño con un balón, se encogió una vez mas para no romperse en mil pedazos… Lloró…
Tras de sí oyó una voz que la hizo estremecer pero no miró…
-¿Puedo sentarme?- preguntó el chico.
Ella no dijo nada solo asintió con la cabeza hundida entre los brazos y la sacó para ver quién era…
- ¿Qué quieres Remus? – preguntó hipando
- Pues la verdad me gustaría saber que te pasa… ya no pareces la misma…- dijo cabizbajo
Ella se desencogió y se sentó en el sillón entonces dejó a la vista el collar con forma de luna en cuarto menguante, él sonrió y le preguntó:
- ¿Quién te lo ha regalado ese colgante tan bonito?
- No lo sé – Respondió ella con rapidez.
Conocía a Remus desde hacía muchos años, antes de ingresar en Hogwarts ya se conocían por el echo de que sus padres trabajaban en el Ministerio al igual que el padre de Remus y habían pasado muchos veranos juntos. No le podía mentir, se lo notaba de seguida, a parte de las Anti-Merodeadores, era el único que sabía lo de su metamorfomagia, pero ella no sabía su más profundo y oscuro secreto, él temía que si lo sabía las cosas cambiasen entre ellos y eso, él no lo quería pues la apreciaba muchísimo.
Al rato de estar allí solos, Lily bajó con rapidez para hacer la ronda matutina y los encontró sentados en la alfombra delante de la chimenea… Lily lanzó una mirada asesina a Remus que se retiró y empezó a hacer la ronda sin Lily que se quedó cinco minutos con Carla, para tranquilizarla.
Se dio cuenta de la hora que era y Silvia aun no había bajado.
Corrió a la habitación y vio que estaba gritando injurias contra alguien desde el lavabo, cuando entró estaba ella intentandose cambiar el peinado pero no encontraba ningún estilo que le quedase bien entonces decidió ponerse el pelo rizado, negro y con mechas de color caoba.
Carla, que estaba alucinando con su amiga se pasó la mañana immersa en sus pensamientos y en lo que debía hacer para olvidar el asunto de Paul.
Silvia, en más de una ocasión intentó alejarla de sus pensamientos pero no lo consiguió era imposible penetrar en su mente cuando estaba de ese modo.
La profesora Sprout le llamó la atención cinco veces esa mañana algo insólito en Carla.
A la hora de comer Lily les explicó la nueva táctica que había desarrollado para poder deshacerse del pesado de James Potter, pero Carla estaba sumergida en su mundo… todas se preguntaban… ¿que le pasaría? Solo ella lo sabía… era algo de lo que no le gustaba hablar… y no iba a ser distinto esa vez…

- Carla… cariño estás rara esta mañana… ¿Qué te pasa?
- ¿Estás enamorada?
- Porfavor Silvia… que tu cambies de novio dia si dia también no significa que yo sea igual…
- Ay chica perdona… no quería herir tus sentimientos…
- No perdoname tu a mi… es que es algo de lo que… NO ME GUSTA HABLAR…
- Ay!! Deja ya de tormentarte… creí que lo habías superado ya…
- Pues Laura ya ves que no… no es fácil olvidar el hecho de que tu padre es quien le borró la memora a la persona a la que más has querido hasta el momento.
- Lo sé no es fácil… igual que tampoco es fácil ser una bruja entre muggles..
- Lo sé, Lily lo sé…
- No te preocupes además fijate… en quién viene por ahí – Dijo Silvia señalando a un chico moreno, con los ojos azules y una expresión de tranquilidad en la cara – Es Charles… y se está acercando aquí… está… detrás de ti…
Carla… atónita se giró y se encontró con la aparición de la nada de aquél muchacho que con su dulce voz le dijo a Carla:
- Me ha dicho al Profesora McGonagall que eres la mejor alumna en transformaciones… y bueno yo ando un poco bastante perdido… ¿me podrias ayudar?
- Euu… pues ahora…
- Claro que te va a ayudar… ¿como no vas a ayudar a un compañero Carla? Por favor… si siempre dices quieres ayudar… pues ale ahí tienes tu oportunidad…

Y desaparecieron del Gran Comedor ante las atónitas miradas de las Pink ladies y de los Merodeadores…
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 3 Empty Re: Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 3

Mensaje por silviallison_potter Mar Ago 19, 2008 8:26 pm

AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!


estoy en Londres, despues de andar TODO el dia y veo ESTO!!!

Estoy indignada!! QUIERO UN CAPI NUEVO AHORA!!!

Seguiria escribiendo pero en la PDA es un asco!!!

XD


Aunque no haya nada nuevo...
TKM

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.