Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"C.A.S.I." - Capitulo 1

4 participantes

Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Samy Vie Ago 01, 2008 2:16 am

Capítulo 1

Mal de amores (al cubo)



Los truenos resonaron tras el vidrio. A salvo en la sala común de Gryffindor, un atractivo muchacho sonrió. Estaba sentado, muy cómodo, en su butaca preferida, asando malvaviscos jun-to al fuego. Podía ponerse a sus anchas porque tenía toda la sala para él solo, todos los estudiantes estaban en Hogsmeade arrastrándose lentamente de un local a otro bajo la persistente tormenta. En realidad, casi todos los estudiantes.

En ese momento el muchacho oyó un crujido a sus espaldas, y volteó la cabeza justo a tiempo para ver a su empapado amigo pasar a través del retrato de la Dama Gorda. Era un jovencito bajito y regordete, que con su capa chorreante estaba formando un charco bajo sus pies. Se sacudió el castaño pelo mojado y se restregó las manos.

- ¡Ah, Canuto, ya estas aquí! – dijo al notar al muchacho sentado frente a la chimenea, mirándolo. Sacó su varita del bolsillo y se apuntó a si mismo.

- Eehh… ¿Crees que eso es conveniente? – Canuto miró divertído la mueca de burla del joven, y volvió a ocuparse de su malvavisco.

Como sabía que iba a suceder, se oyó una pequeña explosión, seguida de un gemido ahogado, un segundo crujido y una ráfaga de color naranja. Sirius volvió su butaca para ver la escena: Peter se hallaba inspeccionando los daños en su cabello (bastante chamuscado), Remus sonreía a su pesar, guardando la varita y miraba a Canuto. Se esforzó y recuperó la seriedad de su semblante.

- ¿Por qué lo dejaste hacer eso? – Los ojos llenos de reproche de Lunático miraban fijos a los de Sirius.

- Le advertí que no era seguro, pero no voy a arrojarme sobre su varita y retarlo como si fuera su madre cada vez que intente practicar magia…

Los ojos de ambos muchachos sonrieron, y la alegría llegó hasta sus rostros. Al momento Canuto y Remus estaban riendo, ante la reprobadora mirada de Colagusano.

- Bueno, bueno, que el único afectado aquí soy yo… - Sin prestar atención al agua que derramaba desde su capa, Peter se desplomó en la butaca más cercana a la de su amigo.

Su expresión era deprimente hasta lo absurdo, pero logró que sus amigos se tranquilizaran. Remus también adoptó una actitud solemnemente triste y se sentó en un almohadón, en el suelo. Sirius los miró a ambos interrogadoramente.

- ¿Qué les pasa a ustedes dos?

Los aludidos se miraron entre ellos, pero enseguida desviaron la vista. Cuando el silencio se hizo demasiado incómodo, Lunático murmuró:

- La seguí a Dakota.

La expresión de Sirius se transformó automáticamente. Una sonrisa asomó por su rostro y un brillo pícaro apareció en sus ojos grises.

- ¿Le pediste que saliera con vos? – Su voz hacía que la pregunta sonara casi como una obscenidad.

La mirada que Remus le dirigió a su amigo hubiera asustado al más valiente, pero eso no era suficiente para acobardar a Sirius Black.

- ¿Y qué te respondió? Mejor dicho, ¿De qué manera te dijo que no? Con esa carita que tenés, no debe haber sido una respuesta muy feliz. – Canuto finalmente se introdujo en la boca el malvavisco que ya se había olvidado de comer, con tanto ajetreo.

Remus parecía, más bien estaba, bastante incómodo. Rehuyó de la mirada de su interlocutor e incluso de la de Peter, que estaba tan concentrado en la historia de Lunático que se había olvidado de sentirse desgraciado. Murmuró en voz tan baja su respuesta, que los otros debieron esforzarse al máximo para poder oírla.

- En realidad…yo…estee…no se me dio la oportunidad…No se lo pregunté.

El profundo silencio que reinaba en la sala común se vió interrumpido por la repentina carcajada de Sirius, que surgía fresca y cantarina. Remus sacudió tristemente la cabeza y se dedicó a juguetear con su varita, tal vez evaluando la posibilidad de hechizar a su amigo. Cuando Canuto pudo apaciguar su risa, adoptó un falso semblante de seriedad y diplomacia.

- Así que, honorable amigo mío Lunático, una vez más ha desperdiciado su oportunidad de hacer un sencillo filtreo con la jovencita -¿Dakota ha dicho que es su nombre?- de la cual está perdidamente enamorado. Y si me permite, muy señor mío Colagusano, preguntarle, ¿Cuál es la causa de su tan grande pesar? - Sirius miró divertido al muchacho, que no reaccionaba al formal discurso de Canuto.

- ¿Ah?

- ¿Qué te pasó a vos, que tampoco tenés cara de haberte ganado el Premio por Servicios Especiales al Colegio? – Reformuló Sirius.

Peter miró como atontado a su amigo, y éste lo miró fijamente. En el incómodo silencio, se oyó un crujido. Luego miró a Remus, pero éste permanecía concentrado en su varita. Finalmente habló.

- Lo mismo. Bueno, peor.

Sirius sonrió con suficiencia.

- Vaya, eso lo explica todo.

Tras esperar unos diez minutos una aclaración de Colagusano, que, por supuesto, nunca iba a llegar, Sirius lo intentó nuevamente.

- ¿También te pateó una chica, Peter? – Ante esa pregunta, Lunático saltó furioso:

- ¡A mí no me pateó nadie! – Sirius lo miró exasperado.

- Porque ni siquiera te atreviste a hablarle, lo cual es bastante patético. – Sirius zanjó el asunto y Remus se declaró mudamente ofendido. Canuto puso los ojos en blanco y volvió a intentarlo con Peter.

- ¿Y, vas a contarnos? – Usaba un tono de estar hablando con un trastornado niño pequeño.

- Bueno, es que no hay mucho que contar… Le pregunté a… una chica si quería… bueno… salir conmigo y me dijo que no. – Colagusano se mordió la lengua – De una manera bastante… pú-blica.

Las cejas de Canuto se alzaron hasta alturas insospechadas.

- Seré curioso: ¿De qué chica estamos hablando y a qué te referís con lo de “bastante pública”? – Sirius, que hasta este momento había estado inclinado hacia Peter, relajó su postura contra el respaldo de su butaca. Colagusano, por el contrario, no parecía nada relajado.

- No importa la chica, no era muy especial… y cuando digo que fue bastante público… estee… me refiero a que ella… ¿cómo explicarlo?

- Creo que la expresión que estás buscando es “ella gritó en medio del local lleno de estudiantes que prefería arrojarse al lago antes que salir conmigo” – Todos miraron hacia el lugar de donde provenía la voz, justo a tiempo para ver a James materializerse de la nada.

El flacucho muchacho guardó la empapada capa de invisivilidad en su mochila y se desplomó pesadamente en la única butaca libre, salpicando de gotas de lluvia a sus atónitos amigos.

- ¿Qué, Colagusano, vas a decirme que no fue eso lo que pasó? Yo, como otros tantos chicos, estaba ahí… - Cornamenta estaba muy tranquilo, mientras que Sirius miraba sorprendido a Peter. Remus continuaba en lo suyo, aunque con una sutil mueca de compasión.

- ¿Eso es lo que pasó? No me extraña que no quisieras decirnoslo… Es tan… - Canuto perdió las palabras.

- Humillante, bochornoso, triste de ver, perdón, gracioso de ver; en resumen: PA-TÉ-TI-CO.

Se hizo un silencio en la sala común, que los cuatro amigos respetaron solemnemente. En cierto momento, el rostro de Remus se iluminó con una sonrisa malévola. Se enderezó en su almohadón y fingió desinterés al preguntar:

- ¿Y a ti, James, amigo, cómo te fue? – Ante esa aparentemente inocente pregunta, los ojos del aludido se entornaron hasta casi desaparecer.

Remus mantuvo su sonrisa. Las miradas de Peter y Sirius iban de un rostro al otro. Era evidente que se estaban perdiendo de algo, el punto era, ¿De qué?

- Pues para que sepas, Lunático, no me fue tan bien como de costumbre, pero con cada fallo estoy más convencido que está loca por mí…

- ¡Ach-Lily-us! – Sirius fingió un repentino estornudo – Lo lamento ¿Que decías? – Le dedicó a su amigo una radiante sonrisa, que no fue correspondida.

- Pero, ¿De qué están hablando? No entiendo nada… - Colagusano miraba a sus amigos confundido. Los aludidos pusieron los ojos en blanco, pero Lunático respondió:

- De Lily, Peter, y del último intento –fallido, naturalmente- de Cornamenta de conseguir una cita con ella.

El rostro de Colagusano se iluminó.

- ¡Y dices que nosotros somos patéticos! – Empezó a reírse malévolamente. James buscó su varita en los bolsillos, pero Canuto intervino antes de que pasara a mayores.

- Vaya, vaya, vaya. Tenemos a un trío de patéticos: Uno que no puede emitir palabra ante una chica, otro que es rechazado por el género femenino en su totalidad, y otro que es rechazado únicamente por una chica, que casualmente es la única que le interesa. Un festín para un psicólogo, ¿No creen?

Los patéticos perdieron sus sonrisas (los que la tenían) y Remus habló:

- Qué, ¿Tú no eres patético?

Sirius entrecruzó los dedos de sus manos y miró a su interlocutor seriamente.

- Claro que no, consigo exactamente lo que quiero con solo proponérmelo.

Lunático buscó una forma de rebatir esa afirmación, pero Peter dijo en voz alta lo que todos estaban pensando:

- Es verdad, no se puede negar.

James se lavantó ofendido y sacudió su cabello para quitarle el agua.

- Espera, amigo, se me ocurre una brillante idea. Bueno, una idea. Si es mía, por descontado es brillante. – Sirius se levantó de su butaca y se puso a deambular por la sala, frente a sus amigos.

- Les daré clases de cómo conquistar muchachitas. – Dijo finalmente a su expectante público.

- Bueno, me voy a dormir. – James empezó a subir la escalera que llevaba al cuarto de los chicos – Esto ya es una payasada, como si yo necesitara clases de seducción...

- Mmm, que buen nombre… “Clases de Seducción”… No, mejor: “Curso Acelerado de Seducción Infalible”…

- ¡Podemos abreviarlo “C.A.S.I”! – Colagusano parecía entusiasmado con la idea.

Canuto miró a Remus. Le sostuvo la mirada hasta que el muchacho la desvió y dijo:

- Oh, de acuerdo, pero que no sea muy humillante, ¿Si? – Sirius palmeó las manos. Miró a la única persona de esa sala que aún no formaba parte del recién nacido curso. Cornamenta examinó uno por uno los rostros expectantes de sus amigos. Resignado, asintió con la cabeza y continuó ascendiendo por la escalera. Antes de que se metiera en la habitación, en la sala común le oyeron murmurar:
- Curso Acelerado de Seducción Infalible… No suena tan mal…




Ojala qe les guste! No está tan bueno como el original, pero hice lo qe pude. Dejenme la opinión, pliiiiiiisssssss es muy importante para mi... Acepto correcciones y sugerecias!
Besotes a todos los merodeadores ♥♥
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Vie Ago 01, 2008 2:50 pm

AHHHHHHHHHHHHH

Lo has subidooo!!!

Todavia no lo he leido!!! XD
ahora lo leooooo!!!!!!

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Vie Ago 01, 2008 3:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

AMO a esta historia!!!!!!!!
Es muy buena!!!!!!
Me encanta! lol!

Ahora, te dire la cosa que creo que has de poner (no es nada malo): es que son cuatro personajes a la vez y te puedes liar (ahora es imposible), pero queda mejor (mas profesional), que despues de cada dialogo (guion) pongas: dijo X
Ejemplo:
- Les daré clases de cómo conquistar muchachitas. – Dijo SIRIUS finalmente a su expectante público.

Es lo unico que creo que se puede mejorar!!!
A mi tambien me lo dijeron en el primer comentario!!!
Te lo digo por experiencia, queda mas profesional.

La historia me ha encantadooooooooooooooo!!
Siguela pronto!!!

TKM' What a Face Wink

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Vie Ago 01, 2008 4:22 pm

Una cosa...

Es que no se como me vas a llamar en la historiaaaaaaa!!!!!!

Es que me acabo de dar cuenta que no sale ningun nombre (a parte de Dakota).
Es una tonteria, pero es que quiero saber como me llamo!!

XD

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Samy Vie Ago 01, 2008 5:06 pm

silvia te llamas, pero no pongo a todos los personajes en el 1° capitulo
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Vie Ago 01, 2008 5:37 pm

OK!!!!!!!!!!!!!


XD

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Sáb Ago 02, 2008 9:31 pm

Me llamo Silvia, pero quiero que tu (solo tu) y si quieres las demas chicas me llamen Miley (solo a veces)!

Es que me hace iluuuuuuuuu!!!!



TKM'


Silvia


PD: viva mis exigencias!XD

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Samy Mar Ago 05, 2008 11:01 pm

okok, miley (?
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Patricarla_91 Lun Ago 25, 2008 11:43 pm

Samy for President!!!
que gran Fanfic!!
para cuando la segunda entrega??
quiero leerlaa!!
un besiito!!
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Samy Mar Ago 26, 2008 2:28 am

debo pedir perdones pero estoy muy atrasada en mis estudios y el segundo capitulo tendra qe esperar
mil perdones!
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por silviallison_potter Mar Ago 26, 2008 6:45 pm

No pasa nada!!!!!!!


Los estudios lo primero! (no soy una mama, pero es que son importantes!!!)

Yo, me parece que a partir de septiembre abandonare la pagina un poco...

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Samy Miér Ago 27, 2008 3:15 am

jaja es nuestro cruel destino
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Patricarla_91 Jue Ago 28, 2008 2:51 am

Que gran verdad...
buff...
y más ahora que empezamos estudios superiores... yo tmbn la abandonaré un poco... OTRA VEZ... que malvada soy... xD
y el fanfic... de vez en cuando tendreis noticias de él... xD
MODULO... maldito seas!!
1besiito!!
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Daky Vie Sep 12, 2008 2:45 pm

Samy! Se me habrio el foro^^ anoche no habria -.- Lei el cap! Very Happy:rabbit:
Remus siempre tan tierno**Razz
jaja bueno asi no dicen que no aparezco ¬¬
Daky
Daky

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Valle Godric
Fecha de inscripción : 03/01/2008

http://fotolog.com/rockkmyworld

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Samy Sáb Sep 13, 2008 10:32 pm

qe suerte daky
Samy
Samy
Admin

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : París...
Fecha de inscripción : 03/01/2008

https://merodeadores.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"C.A.S.I." - Capitulo 1 Empty Re: "C.A.S.I." - Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.