Merodeadores en el Mundo Muggle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4

3 participantes

Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4 Empty Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4

Mensaje por Patricarla_91 Dom Ago 24, 2008 9:06 pm

-Sophie, ¿que vas a hacer al respecto?, Ésa mimada de McGonagall se ha ido por ahí con Charles… no le vas a decir nada??- dijo Jessica
-No temas… tengo más armas de las que te crees… y cambiando de tema… ¿que os parece mi nueva orquilla de Wish&Witch? ¿No es… Fabuloso?
-Sí es muy bonito… pero… no te combina con la túnica…
-Arggh!! CIELOS!! Es cierto… ahora vengo... me la voy a cambiar… que no puedo ir tan sumamente descombinada…- dijo Sophie…
A los diez minutos Sophie entraba por la puerta triunfal con la misma orquilla pero de color verde y plateada…
-Ahora mucho mejor… ¿No es cierto?

De mientras en la mesa de los Merodeadores…
-Mira a Roxas, se ha largado con Charles O’Connor…- Dijo un muchacho de ojos color avellana y pelo alborotado.
-¡Oye! Que es el hermano de Jacqueline... – Dijo un muchacho alto, de ojos dorados, sentado de espaldas a la mesa y apoyado la espalda en ella
-¡SIIIIIIIIIRIIIIIIIIIUUUUUUUUUUS!...- Dijo una voz chillona detrás de ellos.
-Hablando de la reina de Roma… hola Jaque, ¿como va todo? – Dijo un muchacho cuyos ojos grises brillaron a la luz de las velas del gran comedor con un brillo argentado.
-Genial – dijo ella, Jacqueline era una muchacha rubia con mechas caoba que estaba en 6º curso pero que parecía mayor de lo que era… no formaba parte de las Pink – ladies pero que la respetaban porque salía con Sirius.
-Bueno chicos me voy… Adiós!! – dijo Sirius desapareciendo por la puerta con Jacqueline colgándosele del brazo derecho y dando saltos a su lado para llegar a besarle la mejilla. Él le apartaba la cara para hacerla rabiar mientras se reía por lo bajo...

-no sabia que te costaran las transformaciones –dijo una rubia sentada en los jardines.
-es que el año pasado estuve enfermo dos semanas –explico este –por fiebre de dragon, y me perdi.
-entonces vamos alla –dijo Carla –explicame el hechizo...

Paso la primera semana en el castillo. Todo el mundo estaba revolucionado. Silvia con su novio Matt, Sirius con su ligue de otoño Jacqueline, Lily y Laura controlando a los merodeadores para que la primera broma del año se retrasara un poco mas de lo habitual, Carla y sus clases con Charles, Remus intentando que Lily no matara a James después que este le pidiera salir...

******
- ¡Sirius! ¿Porqué me dices esto? ¿Porque me destrozas de esta manera?
-mira –dijo el ojigris –sabes que mas de una semana no puedo...
-¡intentalo! –exclamo ella -¡sabes que puedes seguir!
-que con una haya durado tres semanas no significa que contigo sea igual... –se explico Sirius –además, ya no me gustas... eres como las demas, simple. Solo te preocupas de tonterías...
-¡mira quien habla! –dijo Jacqueline.
-yo tengo otros objetivos en mi vida –dijo el.
-¡solo piensas en tus amigos! –dijo ella llorando y empezando a correr.
-otra mas a la lista –dijo Sirius apuntando el nombre de Jacqueline en una libreta que había aparecido de la nada –otra mas...

Y la segunda semana llego al castillo. Ese fin de semana, no hubo salida al pueblo. La mayoría de chicos fueron al lago a bañarse. Las chicas principalmente para ver a los merodeadores (Peter no cuenta) en bañador [nota para lector@s: como hariamos todas]. Charles y sus amigos se unieron a Carla, Laura, Lily y Silvia para ir al lago. Matt, con un grupo de amigos también se unió, así que eran un grupo de todas las casas.
-wow –exclamo James –Lily en bañador...
-¡que asco! –exclamo Sirius -¡Cornamenta estas llenando el agua de baba! ¡cierra esa boca!
-no te pases Sirius –dijo James.
-lo que tu digas –respondió el saliendo del agua y dejándose abrazar por tres chicas guapísimas –prefiero irme con mis amigas. ¡que os cunda! –y se fue con las chicas a dar una vuelta.
-mi amor –dijo James cuando Lily llego al lago -¿harias el honor de...
-ni lo sueñes –respondió ella por mecanismo.
-... ser la primera victima de la broma de los merodeadores? –acabo Sirius desde unos metros mas alejado del lugar.
-¡¿QU...?! –exclamaron todos, pero antes de que pudieran decir algo, Lily, Charles, Matt, Laura y Silvia estuvieron llenos de un mejunje verde moco.
-jajaja –exclamo Carla al ver a sus amigos –jajaja...
-lo siento –dijo Remus. Entonces, todo el mundo se lleno de ese mejunje. Carla incluida. La primera broma de los merodeadores se había realizado. Un moco verde cayo del cielo empapando a todos menos a los autores de la broma.
-simplemente... –empezó James
-... genial –acabo Sirius.



Bueno...ya sé que estoy subiendo los capítulos muy deprisa, unos detrás de otros... pero es lo que suele pasar cuando te dan ataques de inspiración a media tarde...
Allison mi niña... gracias x tu ayuda... TeQuieroo!!
lol!
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4 Empty Re: Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4

Mensaje por silviallison_potter Dom Ago 24, 2008 11:51 pm

que voy a decir...

si lo he retocado yo...

XD



PERFECTO!


Pasame ya el siguienteeeeeeeee!!!

silviallison_potter

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.fotolog.com/sil_alli_92

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4 Empty Re: Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4

Mensaje por Patricarla_91 Lun Ago 25, 2008 2:03 am

Oyee!!
que no vienen en latas eeh??
me tiene que volver a dar el benazo... pero no te preocupesque supongo que antes del sábado lo tendrás...
un besiito!!
Patricarla_91
Patricarla_91

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/sweetmadness91

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4 Empty Re: Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4

Mensaje por Ashley Jue Ago 13, 2009 3:35 pm

¡¡Roxaaaaaas!! *O*

Èse nombre ya sabes, ni lo has plagiado ni nada.. pero crèeme que existe Ooo.

¿Continuaràs? =D

Ashley

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4 Empty Re: Nada es lo que parece en nuestro mundo - Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.